MODELOS

DESCUBRE TODOS LOS MODELOS DE NUESTRO FABRICANTE DE FITCORE EXTREME

PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN A NUESTRO PRODUCTO FITCORE EXTREME

Solicitar información

Fitcore Extreme es la última novedad dentro del fitness urbano: un conjunto de obstáculos innovador que invita a un desarrollo físico y social a medida que los usuarios se esfuerzan para completar cada ejercicio. Promueve la aptitud y la agilidad de todo el cuerpo con opciones para usuarios de diversos niveles.

La colección consta de múltiples elementos para el ejercicio físico, disponible para adolescentes mayores de 13 años y adultos y en otro tamaño adecuado para niños de 5 a 12 años. Existen áreas prediseñadas y también permite la libre configuración de elementos y personalización de colores. Cada elemento incluye una señalización con la explicación necesaria para sacar el máximo rendimiento a cada ejercicio.

Fitcore Extreme son equipos de alta calidad y están diseñados y fabricados para que sean duraderos para un alto tráfico y uso en exteriores.

Materiales:

Revestimiento Tendertuff: aporta un mayor agarre a las superficies protegiendo las manos de temperaturas extremas a diferencia de un metal pintado convencional.

GripX: agarraderas de HPDE (Polietileno de alta densidad) que ofrece una textura resistente y mejora la tracción y el aspecto de los elementos. Además es fácil de limpiar y soporta cambios de temperatura extremos.

Steel-Reinforced Climbing Cables: Cableado de alta calidad, antivandálico, resistente a abrasiones y mantiene su color original.

Recycled Plastic Lumber: Tablas de plástico reciclado 100% de alta calidad con aspecto madera.

Cadena en caucho: aporta un buen agarre y protege las manos de abrasiones en los trepadores.

Acabado Proshield: es un acabado de alta calidad de la pintura de las piezas metálicas que ofrece una gran durabilidad al material y protege el color de los rayos UV.

Permalene: material resistente que permite una gran personalización de colores.

Polietileno en rotomoldeo: en polietileno 100% reciclado, las piezas realizadas en rotomoldeo están disponibles en multiples colores, libres de pigmentos con metales pesados y resistentes a los rayos UV.

Instalación:

No requiere de protección de superficies.
Hay dos opciones de instalación:

– Sobre pavimento duro, se requiere base de hormigón.
– Empotrados en pavimento (suelos blandos).

LIBRE ELECCIÓN DE COLORES PARA CADA COMPONENTE:

EJEMPLOS DE PALETAS DE COLOR:

100 AÑOS | COMPONENTES METÁLICOS

Para todos los postes de aluminio de PlayBooster®, PlayShaper® y PlaySense®, tornillería inoxidable, abrazaderas, vigas y topes contra el fallo estructural debido a la corrosión, el deterioro natural o defectos de fabricación. Para los postes y arcos de acero de PlayBooster®, Evos™ y Weevos™ contra el fallo estructural debido a defectos materiales o de fabricación. Esta garantía no incluye ningún aspecto estético, ni el desgaste natural por uso normal de los productos.

15 AÑOS | COMPONENTES PLÁSTICOS

Para todos los componentes de plástico (incluyendo los TuffTimbers™) y de acero (excepto los postes de acero de 100 años), trepadores Mobius®, plataformas y revestimientos Tendertuff (salvo en las escaleras Wiggle Ladder, las escaleras de cadena y las cadenas para columpios) contra el fallo estructural debido a defectos de materiales o de fabricación.

10 AÑOS | PRODUCTOS DE GFRC

Para productos de Hormigón Reforzado con Fibra de Vidrio (GFRC, Glass Fiber Reinforced Concrete) contra el fallo estructural debido al deterioro natural o defectos de fabricación. No cubre las esquirlas de menor importancia, las grietas muy finas o las eflorescencias.

8 AÑOS | AERONET, NETPLEX Y CABLES

Para redes de trepa Aeronet™, estructuras Netplex™ y cables de trepa contra defectos materiales o de fabricación. En tejidos CoolToppers™ contra fallos de decoloración significativa, deterioro, colapso, moho. Esta garantía está limitada a las cargas de diseño establecidas en las especificaciones encontradas en la información técnica.

3 AÑOS | OTRAS PARTES

Para todo el resto de piezas, por ejemplo: asientos de columpios, parrillas, presas de escalada de Mobius®, escalera de cadenas, y cadenas de columpios, carritos de tirolinas, todos los equipos de muelles, incluyendo el Sway Fun®, correas de PVC, balancines, puentes, etc., contra fallos debido a la corrosión o deterioro natural o defectos de fabricación.

Esta garantía no incluye desperfectos provocados por vandalismo ni ningún aspecto estético ni el desgaste natural por el uso normal de los productos.

ASTM (American Society for Testing and Materials)

Es una organización tecnico-científica y el principal promotor de normas para probar los diferentes tipos de materiales.

TÜV

La Normativa Europea fue desarrollada por el Comité Europeo de Normalización. Los productos de Landscape Structures han sido diseñados para cumplir la Normativa Europea de seguridad de los juegos infantiles EN1176 y están certificados por el instituto TÜV.

ISO 9001:2000

Desde el año 2000, Landscape Structures está certificada en la ISO 9001 que tiene una estructura orientada por proceso, está enfocada al cliente y enfatiza la continua mejora de la calidad.

ISO 14001:2004

Desde el año 2004 Landscape Structures está certificada en la ISO 14001 lo que nos conduce hacia el funcionamiento de una forma que fomenta la conciencia ecológica.

GALERÍA

FOTOS DE PROYECTOS FITCORE EXTREME

FITCORE EXTREME

Llevando el ejercicio extremo al aire libre

DESCARGAS

SI LO DESEAS, PUEDES DESCARGAR LAS FICHAS TÉCNICAS EN PDF