COLECCIONES

ESTAS SON ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS PARA CREAR ESPACIOS URBANOS SINGULARES

Urbadis Micro. Fabricante de pérgolas

DESCRIPCIÓN

ESPACIOS URBANOS SOSTENIBLES, INTELIGENTES, AMABLES…

Solicitar información

En URBADIS microarquitectura llevamos más de 25 años observando nuestras calles y sus equipamientos. Hemos visto evolucionar el espacio público con los tiempos, con las crisis, con las modas…

Y ahora tenemos claro que hay una nueva manera de entender el espacio urbano, con una escala más humana y respetando unos conceptos no tan comunes hace un tiempo: la sostenibilidad, las smart citys, el respeto por el medio ambiente, la polución acústica, la pureza del aire…

Ya no estamos hablando de mobiliario urbano. Os proponemos elementos para crear unos nuevos espacios urbanos donde poder reflejar todas esas intenciones y necesidades.

Cada vez más los ciudadanos vamos a necesitar y a exigir unos espacios urbanos que sean acorde con los intereses comunes, lejos de las desfasados criterios clásicos del mobiliario en el espacio público.

Los Annexia Parklet recuperan espacio de las calzadas para ganarlo  para los peationes y sus aceras, el Plec Line crea recorridos amables donde los peatones interactuan con los elementos a lo largo del paseo y los Oasis son puntos para la reflexión, la conversación, la contemplación o simplemente la pausa.

La ciudad y sus habitantes más aliados que nunca…

ESPACIOS URBANOS

Ciudades más humanas.
Por un urbanismo respetuoso con el medio ambiente y con las personas. Una nueva forma de relacionar a los ciudadanos y su entorno .

PROYECTOS

ÚLTIMOS PROYECTOS DE ESPACIOS URBANOS

ver todos

MARCAS | FABRICANTE DE ESPACIOS URBANOS

EN URBADIS CONFIAMOS EN NUESTROS PARTNERS

Urbadis Micro. Fabricante de pérgolas

Urbadis Micro es una empresa con sede en Barcelona, que trabaja en el campo de los proyectos en el espacio público desde 1995.

Expertos en el diseño y construcción de equipamiento urbano, son especialistas en kioscos polivalentes y pérgolas.

Urbadis Micro cuenta con una amplia experiencia como fabricante de kioscos y pérgolas, con más de 500 proyectos construidos en varios países, como España, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Portugal, Alemania, Libia, Puerto Rico, Qatar o Venezuela. Ha participado en proyectos urbanos a gran escala, como el equipamiento de todas las playas de la ciudad de Barcelona, las orillas del Lago Leman en Ginebra, o más recientemente los módulos multiusos de la emblemática Triton Square de La Valeta en la isla de Malta.

Su departamento de diseño personaliza cada proyecto de acuerdo a las necesidades concretas del lugar o las exigencias del cliente, sean privados, arquitectos o administraciones públicas.

DESCARGAS

SI LO DESEAS, PUEDES DESCARGAR LAS FICHAS TÉCNICAS EN PDF