MODELOS

DESCUBRE TODOS LOS MODELOS DE NUESTRO FABRICANTE DE FITNESS HEALTHBEAT

PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN A NUESTRO PRODUCTO HEALTHBEAT

Solicitar información

Los elementos HealthBeat® son aparatos de fitness, la mayoría individuales, diseñados para espacios abiertos. Son únicos y sólidos,  promueven salud y bienestar, y están especialmente desarrollados para todas las edades a partir de los 13 años. HealthBeat® proporciona una manera única, interesante y desafiante de integrar el ejercicio en un entorno abierto y natural.

Landscape Structures es el fabricante de fitness Healthbeat, líder en el sector de los parques infantiles de alta calidad.

Materiales:

Las columnas de acero de diámetro 12,7 cm proporcionan fuertes puntos de unión estructural. Estas columnas se han zincado y con este proceso ProShield, dan una protección contra la corrosión adicional. Los soportes de acero inoxidable soldados a las columnas, se combinan con protecciones de aluminio lacado que proporciona conexiones más duraderas. Tiene un apoyo estructural adicional en la estructura de acero principal que protege las piezas móviles. Los peldaños, asientos y cojines están hechos de duradero, moldeado rotacional de polietileno. Todos los sujetadores son de acero inoxidable y cuentan con un diseño a prueba de manipulaciones.

Algunos de los elementos cuentan con un mecanismo que incorpora un sistema de resistencia variable que permite al usuario escoger el nivel de dificultad.

Instalación:

No requiere de protección de superficies.
Hay dos opciones de instalación:

– Sobre pavimento duro, se requiere base de hormigón.
– Empotrados en pavimento (suelos blandos).

LIBRE ELECCIÓN DE COLORES PARA CADA COMPONENTE:

 

EJEMPLOS DE PALETAS DE COLOR:

100 AÑOS | COMPONENTES METÁLICOS

Para todos los postes de aluminio de PlayBooster®, PlayShaper® y PlaySense®, tornillería inoxidable, abrazaderas, vigas y topes contra el fallo estructural debido a la corrosión, el deterioro natural o defectos de fabricación. Para los postes y arcos de acero de PlayBooster®, Evos™ y Weevos™ contra el fallo estructural debido a defectos materiales o de fabricación. Esta garantía no incluye ningún aspecto estético, ni el desgaste natural por uso normal de los productos.

 

15 AÑOS | COMPONENTES PLÁSTICOS

Para todos los componentes de plástico (incluyendo los TuffTimbers™) y de acero (excepto los postes de acero de 100 años), trepadores Mobius®, plataformas y revestimientos Tendertuff (salvo en las escaleras Wiggle Ladder, las escaleras de cadena y las cadenas para columpios) contra el fallo estructural debido a defectos de materiales o de fabricación.

 

10 AÑOS | PRODUCTOS DE GFRC

Para productos de Hormigón Reforzado con Fibra de Vidrio (GFRC, Glass Fiber Reinforced Concrete) contra el fallo estructural debido al deterioro natural o defectos de fabricación. No cubre las esquirlas de menor importancia, las grietas muy finas o las eflorescencias.

 

8 AÑOS | AERONET, NETPLEX Y CABLES

Para redes de trepa Aeronet™, estructuras Netplex™ y cables de trepa contra defectos materiales o de fabricación. En tejidos CoolToppers™ contra fallos de decoloración significativa, deterioro, colapso, moho. Esta garantía está limitada a las cargas de diseño establecidas en las especificaciones encontradas en la información técnica.

 

3 AÑOS | OTRAS PARTES

Para todo el resto de piezas, por ejemplo: asientos de columpios, parrillas, presas de escalada de Mobius®, escalera de cadenas, y cadenas de columpios, carritos de tirolinas, todos los equipos de muelles, incluyendo el Sway Fun®, correas de PVC, balancines, puentes, etc., contra fallos debido a la corrosión o deterioro natural o defectos de fabricación.

 

Esta garantía no incluye desperfectos provocados por vandalismo ni ningún aspecto estético ni el desgaste natural por el uso normal de los productos.

ASTM (American Society for Testing and Materials)

Es una organización tecnico-científica y el principal promotor de normas para probar los diferentes tipos de materiales.

TÜV

La Normativa Europea fue desarrollada por el Comité Europeo de Normalización. Los productos de Landscape Structures han sido diseñados para cumplir la Normativa Europea de seguridad de los juegos infantiles EN1176 y están certificados por el instituto TÜV.

ISO 9001:2000

Desde el año 2000, Landscape Structures está certificada en la ISO 9001 que tiene una estructura orientada por proceso, está enfocada al cliente y enfatiza la continua mejora de la calidad.

ISO 14001:2004

Desde el año 2004 Landscape Structures está certificada en la ISO 14001 lo que nos conduce hacia el funcionamiento de una forma que fomenta la conciencia ecológica.

GALERÍA

FOTOS DE PROYECTOS HEALTHBEAT

HEALTHBEAT

Mejor integración entre
ejercicio y entorno abierto

DESCARGAS

SI LO DESEAS, PUEDES DESCARGAR LAS FICHAS TÉCNICAS EN PDF

2018-07-31T13:48:52+02:00