Quiosco salvamento para playas

PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN A NUESTRO PRODUCTO KIOSCO SALVAMENTO

Solicitar información

Urbadis Micro es el fabricante kioscos salvamento modelo Habana. Es un kiosco con o sin pérgola, concebido como punto de servicio en playas y zonas turísticas.

Los criterios han sido el conseguir un diseño absolutamente respetuoso con cualquier entorno, adecuado para cualquiera de las zonas de la ciudad, sin afán de protagonismo y de diseño atemporal.

Se trata de un contenedor con una mecánica constructiva única, que parte de una estructura metálica vista, con unos cerramientos en paneles de diferentes materiales y acabados, que con la dinámica de apertura de puertas y combinación de materiales que permite su transformación de imagen compacta, cerrado y antivandálico en su apariencia más amable y atractiva cuando está abierto.

A lo largo del tiempo ha ido convirtiéndose en una verdadera familia de productos, teniendo un espectro de uso muy amplio. Desde el inicial de kiosco bar con terraza ha devenido en bar cerrado, uso comercial, venta de prensa, flores, helados o golosinas, almacenes cerrados, casetas para nódulos de potencia, puntos de socorrismo, vestuarios, aseos, club infantil y, por supuesto, la combinación de cualquiera de ellos en un solo contenedor o la utilización de módulos separados para diferentes usos en un solo proyecto con una estética unificada.

Los elementos principales del conjunto (kiosco y pérgola) se han planteado como elementos separados para poder adaptarse mejor a cualquier ubicación. La pérgola funciona exenta, como visera o porche adosado, y puede ampliarse ilimitadamente e incluso utilizarse de forma independiente. Esta versatilidad permite decidir el formato y el desarrollo del ámbito natural del conjunto.

Además de elegir el tamaño, el uso, los materiales y el color (lo cual ya da una infinita gama de combinaciones), también se puede aplicar una imagen gráfica exclusiva, ya sea propuesta desde el cliente o por nuestro departamento de diseño.
Todas las decisiones de diseño y constructivas se han tomado teniendo en cuenta el componente antivándalico del conjunto. La estructura metálica y los revestimientos en HPL, así como los modelos de herrajes y accesorios elegidos, garantizan un gran comportamiento frente a los actos vandálicos, a los intentos de robo y al riesgo de incendio.
El quiosco HABANA está construido y acabado completamente en taller, con lo que es transportable sin necesidad de ningún montaje o desmontaje. Lleva unos puntos de anclaje para ser suspendido por un camión grúa, que lo transporta y lo deposita en el lugar indicado. Únicamente debe realizarse la conexión de las acometidas correspondientes (vienen previstas en la parte inferior del quiosco). El tipo de grúa a utilizar dependerá de la distancia desde el acceso del camión al lugar de colocación del quiosco.

Modelos quiosco:

Características de cada modelo:

Habana: Estructura de  perfiles abiertos vistos

Cubic: Estructura de perfiles ocultos

Snake: Estructura de perfil de tubo continuo

Axis: Estructura de perfiles angulares vistos

Predefinido:

Otros exteriores:

Colores HPL:

 

GALERÍA

FOTOS DE PROYECTOS KIOSCO SALVAMENTO

VER MÁS PROYECTOS DE KIOSKOS

MODELOS

DESCUBRE TODOS NUESTROS MODELOS KIOSCO SALVAMENTO

KIOSCO SALVAMENTO

Kioscos equipados para todas las necesidades

Kioscos preparados para vigilancia, socorro y primeros auxilios.

DESCARGAS

SI LO DESEAS, PUEDES DESCARGAR LAS FICHAS TÉCNICAS EN PDF

2020-11-24T10:16:08+01:00