Urbadis Micro es el fabricante de kioscos de información, venta y control modelo Habana. Es un kiosco con o sin pérgola, concebido como punto de servicio en playas, parques o amplios espacios urbanos.
Los criterios han sido el conseguir un diseño absolutamente respetuoso con cualquier entorno, adecuado para cualquiera de las zonas de la ciudad, sin afán de protagonismo y de diseño atemporal.
Se trata de un contenedor con una mecánica constructiva única, que parte de una estructura metálica vista, con unos cerramientos en paneles de diferentes materiales y acabados, que con la dinámica de apertura de puertas y combinación de materiales que permite su transformación de imagen compacta, cerrado y antivandálico en su apariencia más amable y atractiva cuando está abierto.
A lo largo del tiempo ha ido convirtiéndose en una verdadera familia de productos, teniendo un espectro de uso muy amplio. Desde el inicial de kiosco bar con terraza ha devenido en bar cerrado, uso comercial, venta de prensa, flores, helados o golosinas, almacenes cerrados, casetas para nódulos de potencia, puntos de socorrismo, vestuarios, aseos, club infantil y, por supuesto, la combinación de cualquiera de ellos en un solo contenedor o la utilización de módulos separados para diferentes usos en un solo proyecto con una estética unificada.
Los elementos principales del conjunto (kiosco y pérgola) se han planteado como elementos separados para poder adaptarse mejor a cualquier ubicación. La pérgola funciona exenta, como visera o porche adosado, y puede ampliarse ilimitadamente e incluso utilizarse de forma independiente. Esta versatilidad permite decidir el formato y el desarrollo del ámbito natural del conjunto.
Modelos quiosco:
Características de cada modelo:
Habana: Estructura de perfiles abiertos vistos
Cubic: Estructura de perfiles ocultos
Snake: Estructura de perfil de tubo continuo
Axis: Estructura de perfiles angulares vistos
Predefinido:
Otros exteriores:
Colores HPL:
INFORMACIÓN, VENTA Y CONTROL
Más de 1000 combinaciones posibles para configurar el kiosco más adecuado para su uso.