PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN A NUESTRO PRODUCTO MARQUESINA HABANA

Solicitar información

Habana no es una simple marquesina. Es un sistema modular, personalizable y desmontable. Como heredera de la colección Habana, la estructura principal es de perfiles abiertos galvanizados en caliente. A partir de un módulo inicial, se van añadiendo ilimitadamente los módulos que se requieran. En estos módulos se pueden ir añadiendo o no a discreción, laterales, traseras, bancos, vitrinas, huecos, sobras o cubiertas, para acabar consiguiendo el equipamiento deseado.

Otro elemento clave de la personalización es la elección de los materiales y sus acabados, lo que acaba de definir la adecuación el gusto del cliente o la integración en el entorno.

Sus usos van más allá del característico zona de espera para transporte público (bus, taxi, tranvía, etc.). Es también una elegante forma de conseguir zonas de refugio o de sombra en medio de paseos, plazas o parques, ya sea como elemento de descanso o como simple elemento urbanizador.

  • Estructura metálica monobloque, construida con IPN 120 y tubos de 40x40mm, galvanizada completa en caliente (opcional pintado en RAL 9006 u otro a elegir).
  • Cubierta en materiales a elegir (M, T, A, V, H, P, C).
  • Trasera en materiales a elegir (M, T, A, V, H, C).
  • Laterales de medidas variables en materiales a elegir (M, T, A, V, H).
  • Banco y/o apoyo isquiático estructural en material a elegir (M,T,A,H).
  • Tornillería para fijación y unión de todos los elementos en acero inoxidable.
  • Anclaje previsto sobre base de hormigón enterrada bajo pavimento. Otras soluciones bajo proyecto.
  • Otras opciones: Bandas anti-impacto y/o logotipos en vidrios con vinilos de corte. Vitrina/plafón 100×70 cm con marco de aluminio y policarbonato 3 mm.

La Marquesina Habana se hace a medida para cada proyecto. De todas formas, para facilitar el proyecto se han establecido unas medidas prefijadas de módulos lineales de 2 metros de longitud (que pueden ser en realidad de cualquier medida, aunque recomendamos máximo 3 metros). Estos módulos incluso pueden tener medidas variables y combinadas entre ellas.

Por lo que respecta al ancho se han dado como medidas normalizadas 1,20 m. (mínima cobertura para aceras muy estrechas)  y 1,60 m. (es la máxima medida de salida de la cubierta sin necesidad de colocar lateral).  Todo dependerá del ancho que tengamos en el espacio a ocupar. Pero una vez más todo se hace a medida.

Otra forma típica de colocación para ocupar más espacio es poner un módulo o una alineación de módulos doble, unos contra la trasera de los otros, consiguiendo de esta manera con un solo pilar central llegar a cubrir hasta 3,30 m. de ancho. Estas alineaciones “duplicadas” no tienen porque ser de la misma medida, de tal forma que uno de los dos lados se puede prolongar.

Por tanto lo lógico es primero pensar lo que se pretende conseguir (sombra, cobijo, descanso, combinaciones…), ver el espacio disponible, imaginarse una primera idea, y contactar con nosotros para que le hagamos la mejor propuesta.

GALERÍA

FOTOS DE PROYECTOS MARQUESINAS HABANA

MODELOS

DESCUBRE TODOS LOS MODELOS DE NUESTRO FABRICANTE DE MARQUESINA HABANA

MARQUESINA HABANA

Modular, personalizable y desmontable.

DESCARGAS

SI LO DESEAS, PUEDES DESCARGAR LAS FICHAS TÉCNICAS EN PDF

2020-07-15T19:16:59+02:00