PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN A NUESTRO PRODUCTO MARQUESINA HABANA

Solicitar información

Habana no es una simple marquesina. Es un sistema modular, personalizable y desmontable. Como heredera de la colección Habana, la estructura principal es de perfiles abiertos galvanizados en caliente. A partir de un módulo inicial, se van añadiendo ilimitadamente los módulos que se requieran. En estos módulos se pueden ir añadiendo o no a discreción, laterales, traseras, bancos, vitrinas, huecos, sobras o cubiertas, para acabar consiguiendo el equipamiento deseado.

Otro elemento clave de la personalización es la elección de los materiales y sus acabados, lo que acaba de definir la adecuación el gusto del cliente o la integración en el entorno.

Sus usos van más allá del característico zona de espera para transporte público (bus, taxi, tranvía, etc.). Es también una elegante forma de conseguir zonas de refugio o de sombra en medio de paseos, plazas o parques, ya sea como elemento de descanso o como simple elemento urbanizador.

  • Estructura metálica monobloque, construida con IPN 120 y tubos de 40x40mm, galvanizada completa en caliente (opcional pintado en RAL 9006 u otro a elegir).
  • Cubierta en materiales a elegir (M, T, A, V, H, P, C).
  • Trasera en materiales a elegir (M, T, A, V, H, C).
  • Laterales de medidas variables en materiales a elegir (M, T, A, V, H).
  • Banco y/o apoyo isquiático estructural en material a elegir (M,T,A,H).
  • Tornillería para fijación y unión de todos los elementos en acero inoxidable.
  • Anclaje previsto sobre base de hormigón enterrada bajo pavimento. Otras soluciones bajo proyecto.
  • Otras opciones: Bandas anti-impacto y/o logotipos en vidrios con vinilos de corte. Vitrina/plafón 100×70 cm con marco de aluminio y policarbonato 3 mm.

Annexia Parklet se puede fabricar a medida. Pero para facilitar el proyecto se han establecido unas medidas prefijadas según se quiera ocupar una plaza o dos plazas de aparcamiento. Son 5 y 10 metros respectivamente.

Para el ancho, se deberá tener en cuenta el espacio concreto a ocupar porque los anchos de las marcas en la calzada suelen variar entre 1,60 y 2,00 metros. Por eso se han predefinido unos anchos de 1,6, 1,8 y 2 metros. En función de se quiere dejar espacio libre por detrás, si es necesario poner las pasarelas abisagradas de unión con la acera (recomendables en caso de irregularidad de la acera) y del uso que se le quiera dar se define el ancho de la plataforma base.

Medidas predefinidas (cualquier otra medida bajo petición).

MODELOS

DESCUBRE TODOS LOS MODELOS DE NUESTRO FABRICANTE DE MARQUESINA HABANA

GALERÍA

FOTOS DE PROYECTOS MARQUESINAS HABANA

MARQUESINA HABANA

Modular, personalizable y desmontable.

DESCARGAS

SI LO DESEAS, PUEDES DESCARGAR LAS FICHAS TÉCNICAS EN PDF

2020-05-25T19:14:49+02:00