Nuevo juego infantil de Landscape Structures: WEEVOS

Evos, el singular sistema de juego para niños para 5 a 12 años, tiene ahora un compañero para 2 a 5 años llamado Weevos.

Weevos está pensado para promover el desarrollo de cinco áreas clave: física, cognitiva, motor/sensorial, emocional/social y lenguaje. Los más pequeños puede subir y bajar del trepador Wee Pod, girar sin fin en la Twirly Bar, balancearse en el trepador Giggle Jiggler, o trepar y deslizarse con seguridad del tobogán Cozy Coaster. La ventanilla de tienda Busy Bussiness y los paneles musicales Rock-n-Ring estimulan la expresividad y dejan correr la imaginación. Lo mejor de todo es que Weevos permite crear pequeños exploradores que se entusiasmen y se muevan con seguridad.

Tal y como sucede con su “hermano mayor” Evos, la total transparencia de la estructura supone una perfecta visión desde cualquier ángulo, lo que permite supervisar la acción o posición del niño en todo momento, con el consiguiente componente emocional de seguridad.

Ahora la combinación perfecta de Evos + Weevos permite abarcar un espacio para todas las edades de una forma armoniosa, contemporánea y atractiva.