Nuevos materiales para los quioscos Habana de Microarquitectura

Los quioscos Habana de Microarquitectura renuevan su imagen. Además de los paneles de HPL (laminados de alta presión) en los que se puede aplicar cualquier tipo de gráfica mediante vinilos, y de los acabados cerámicos o vítreos, Microarquitectura propone nuevos materiales para el exterior de sus quioscos.

Aseos con acabado de Madera tecnológica

Los listones utilizados tienen un acabado veteado similar al de la madera natural.

En este caso, se han colocado en dos direcciones, vertical y horizontal, con un solapado de tablas clásico, lo que le confiere un aspecto atemporal, a pesar de ser un diseño con un lenguaje contemporáneo.

La madera tecnológica es un composit natural, que combina madera proveniente de explotaciones controladas con resinas. Presenta una alta resistencia contra el calor, la humedad y el desgaste mecánico y es 100% reciclable

Quioscos en acero inoxidable

Estos nuevos quioscos Habana de Microarquitectura están situados en el Puerto de Barcelona, frente al mar, por lo que uno de los requerimientos básicos es su alta resistencia a la corrosión. Se empleó acero inoxidable en placas colocadas horizontalmente.

Las discretas construcciones, se integran en el puerto de manera respetuosa y gracias a esta intervención, se dota al área de pequeños espacios de ocio. Las terrazas de los quioscos bar, y los puestos de comida rápida o dulces se llenan de visitantes cada día.