/ Notícias / Pérgola Habana homologada en Madrid 

Pérgola Habana homologada en Madrid

  • ergola Habana homologada en Madrid en la Plaza de la Remonta, barrio de Tetuan Madrid instalada por Urbadis Microarquitectura

URBADIS | microarquitectura es el fabricante de la pérgola Habana, una pérgola de construcción modular que se adapta a la perfección a múltiples espacios.

Cada proyecto es una oportunidad de mejorar la calidad del espacio urbano. La pérgola Habana permite infinidad de combinaciones, este modelo constructivo es ideal para adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

Esta estructura está presente en muchas ciudades españolas y en diversos países europeos. Su versatilidad la convierte en un elemento de sombra idóneo para los espacios públicos de la ciudad. Por ese motivo, desde URBADIS tomamos la decisión de homologar el diseño en la ciudad de Madrid, para aprovechar todas las virtudes de este magnífico elemento de sombra.

Gracias a esta acción hemos podido realizar diversas actuaciones en Madrid como la reforma de la plaza de La Remonta o la reurbanización de La Vaguada.