SENSORY PLAY CENTER™, un nuevo juego infantil inclusivo de estimulación sensorial

Landscape Structures comprometida desde sus inicios con la accesibilidad en los parques infantiles cuenta desde hace más de 20 años con la incorporación de rampas y elementos adaptados en sus estructuras de juego. En la última década, ha lanzado los juegos infantiles Evos y Weevos, unas estructuras de juego 100% accesibles, diseñadas y pensadas para jugar a un solo nivel, sin barreras, posibilitando así la integración de todos los niños en el juego sin discriminaciones por capacidades físicas.

En el 2010, fruto de su implicación y continua búsqueda por encontrar soluciones a las necesidades reales, ha desarrollado el SENSORY PLAY CENTER™, un juego infantil inclusivo de estimulación sensorial.
En la actualidad, los estudios sobre educación y desarrollo infantil reflejan un alarmante incremento de casos de niños con autismo y otros tipos de alteraciones emocionales principalmente relacionadas con el aprendizaje.
Landscape Structures consigue con este nuevo juego dar respuesta a esta necesidad de tener unos juegos infantiles enriquecedores en el aspecto sensorial, capaces de crear nuevas y diferentes experiencias que proporcionen el nivel necesario de estimulación e interacción social para los niños con dificultades para procesar e interactuar las experiencias sensoriales.