/ Notícias / El Sistema Annexia, seleccionado para los premios de diseño Delta 2022 

El Sistema Annexia, seleccionado para los premios de diseño Delta 2022

  • sistema-annexia-plataformas-terraza-bar-barcelona-premios-delta-2022

La plataforma Sistema ANNEXIA, una versión de la colección Annexia Parklet, pensada para las terrazas en calzada de los bares y restaurantes en Barcelona, ha sido seleccionada en los premios DELTA 2022 que cada año promueve ADI FAD para escoger los mejores diseños de producto del año.
Haber sido seleccionado ya significa un verdadero reconocimiento al diseño de este producto, que aspira al premio en la categoría de Equipamiento Exterior.

El modelo ANNEXIA BCN destaca, entre otros aspectos, por su poca altura, lo que lo hace adecuado para garantizar la planimetría y la continuidad con el pavimento de la acera sin rampas o accesorios.
Una estructura robusta y duradera en acero galvanizado en caliente, revestida con una tarima de madera que le otorga una deseada calidez, y combinada con unos elementos límite en forma de jardinera metálica para acabar de conformar un espacio de estancia reconocible y agradable.

Un sistema adaptable y modular con el que amueblar la ciudad, ganando espacios a los vehículos, para dotarla de unos usos cada vez de escala más humana