/ Notícias / VOLO™, el nuevo Smart Play de LSI – Landscape Structures 

VOLO™, el nuevo Smart Play de LSI – Landscape Structures

  • Volo™ Landscape Structures - URBADIS microarquitectura 1
  • Volo™ Landscape Structures - URBADIS microarquitectura 2
  • Volo™ Landscape Structures - URBADIS microarquitectura 3
  • Volo™ Landscape Structures - URBADIS microarquitectura 4

La firma de juegos infantiles LSI – Landscape Structures ha anunciado el lanzamiento de Volo™,  su nuevo Smart Play.

Volo™ es una estructura de juego inclusiva repleta de actividades y estimulaciones para niños con diversas capacidades. Este diseño caprichoso está repleto de opciones de juego conectadas que alientan a los niños a definir su estilo de juego. Volo™ es la estructura de juego perfecta para divertirse, aprender y explorar sin límites.

El anillo exterior de Volo™ ofrece actividades desafiantes en un circuito que fluye constantemente a través de la diversión. Contiene juegos integrados que incitan a que los niños exploren en busca de secretos escondidos, creando nuevas rutas de juego. Volo™ permite a los niños definir su estilo de juego ofreciendo diversos niveles de dificultad y diversión.

El anillo interior está completamente conectado con LSI Flexx™, una innovadora red de cuerdas reforzadas que ofrece a los niños una gran variedad de sensaciones al jugar, desde relajarse hasta saltar y escalar.

Las estructuras de juego Smart Play incluyen una gran cantidad de actividades en estructuras compactas, llevando a los niños desde la exploración temprana del gateo hasta la escalada activa y el juego social. Esta línea ayuda a abarcar varios períodos del desarrollo infantil, lo que la hace ideal para cualquier espacio que compartan niños de diferentes edades y capacidades.