Pipe Age responde a la demanda de parques infantiles con un alto grado de resistencia al vandalismo. El diseño robusto de la construcción y los materiales utilizados permiten su uso en áreas con alta carga e inclinadas al vandalismo. Gracias a su diseño y cierta «transparencia» se adapta a cualquier tipo de espacio urbano. Los elementos están hechos de materiales altamente resistentes y a la vez de bajo mantenimiento para resistir mejor al desgaste, a las condiciones climáticas y para garantizar su durabilidad.
Descripción materiales Pipe Age:
La estructura portante es de tubos de acero galvanizado por inmersión en caliente de Ø 108 mm, elementos de juego hechos de tubos de acero galvanizado por inmersión en caliente, de láminas de polipropileno de alta resistencia HDPE, cuerdas con núcleo de acero, cadenas de resistencia galvanizadas, los toboganes son de acero inoxidable con paneles laterales de plástico. Tornillería de acero inoxidable y tapones de seguridad. Anclaje en base de hormigón.
Detalle materiales:
- estructura portante de tubos de acero galvanizado por inmersión en caliente de Ø 108 mm
- elementos de juegos de tubos de acero galvanizado por inmersión en caliente
- paneles de polipropileno de alta resistencia HDPE
- cuerdas con núcleo de acero
- resistentes cadenas galvanizadas
- toboganes de acero inoxidable
- tornillería de acero inoxidable y tapones de seguridad
- anclaje mediante excavación y hormigón
Los juegos de la colección Pipe Age están diseñados para cubrir diferentes franjas de edad. Desde estructuras para los más pequeños de 3 a 6 años a estructuras para el juego de los niños de 3 a 14 años.
PIPE AGE
Nuestro todoterreno.
Resistente y con transparencia se adapta a cualquier espacio urbano.