MODELOS

DESCUBRE TODOS NUESTROS MODELOS WEEVOS

PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN A NUESTRO PRODUCTO WEEVOS

Solicitar información
Primero llegó Evos™. Ahora, su joven compañero, Weevos™, con el que se fomenta el desarrollo saludable de los niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años.

La estructura de juego infantil Weevos™ esta diseñada especialmente para promover el crecimiento y desarrollo de los niños en cinco áreas clave: física, cognitiva, sensorial/motriz, emocional/social y lingüística.

La frescura del diseño de sus arcos y sus componentes de juego fomentan la expresión personal y dejan volar la imaginación de los niños. Otras de las grandes ventajas que comparten Evos™ y Weevos™ son su transparencia, que aporta seguridad al niño, tranquilidad a sus supervisores y la absoluta accesibilidad e inclusividad del juego.

Arcos:
Los arcos de acero se fabrican a partir de un sistema de tubos de acero galvanizados con un diámetro exterior de 8,9 cm y un grosor de pared de 3,04 mm.

Propiedades mecánicas de los arcos de acero:

• Límite de elasticidad (mín.): 3.515,35 kg/cm²
• Resistencia a la tensión: 3.866,88 kg/cm²
• Porcentaje de elongación en 5,08 cm : 25%
• Módulo de elasticidad: 29,5 x 7,45 kg/cm²

Abrazaderas:
Están formadas por esferas de 25,4 cm de diámetro, están moldeadas en arena utilizando una aleación de aluminio 535 y tienen las siguientes propiedades mecánicas:

• Resistencia máxima a la tensión: 2.460,74 kg/cm²
• Límite de elasticidad: 1.265,53 kg/cm²
• Porcentaje de elongación en 5,08 cm : 8%

Cierres:
Los cierres primarios incorporan manguitos y clavijas y su diseño estará garantizado contra falsificaciones. Son de acero inoxidable (SST) en virtud del estándar ASTM F 879

Cables de acero reforzado:
Los cordones exteriores de la cuerda llevan un revestimiento de hilos de polyester (estándar de hilado de alfombra), lo que garantiza una resistencia a la abrasión y una durabilidad del color máximas. Nuestros cables de acero, fabricados según la EN10264, están galvanizados y tienen una robustez de 1770 N/mm², con una fuerza a la rotura de 3.585 kgf. Utilizamos cables de seis núcleos de acero galvanizado, que tienen el mismo diseño de las cuerdas de fibra. El resultado es una textura de superficie gruesa que permite un agarre óptimo. El diámetro exterior del cable con revestimiento es de 20 mm. Las conexiones de acero inoxidable soportan un mínimo de 1.587 kgf. Son resistentes a la abrasión, de color estable, y extremadamente durables y resistentes al vandalismo.

Reemplazo de cuerdas:
Nuestras cuerdas están fragmentadas, en tramos cortos, para facilitar su reemplazo en caso de desgaste o rotura. Hemos diseñado y patentado unas juntas de cables ultra-resistentes, ocultas dentro de las abrazaderas, que transmiten/resisten todos los esfuerzos y permiten su desconexión del conjunto y posterior reemplazo, evitando tener que desmontar todo el cableado y verse obligado a cerrar el parque.

Piezas de polietileno:
Estas piezas se rotomoldean utilizando un polietileno de baja densidad lineal, compuesto e imprimado con una fuerza de tensión de 1,22 kg/cm², de conformidad con ASTM D638. Se añaden aditivos de color y para la estabilización contra rayos ultravioletas. El grueso de la pared variará en función del producto, pero estará entre 4,7 mm y 7,9 mm. Hay cinco colores estándar disponibles.

Pintura en polvo de poliéster:
Todos los componentes metálicos con revestimientos de pintura de poliester se lavan cuidadosamente en un proceso de pre-tratado de 5 fases. Se secan esmeradamente y se procesan a través de un conjunto de pulverizadores automáticos que aplican pintura en polvo electrostática. Las piezas se colocan entonces en el horno a 204,44 grados. El grueso medio de la pintura a polvo es de 0,10 mm.

El polvo de poliéster TGIC de duración prolongada está especialmente formulado para una estabilidad óptima contra los rayos ultravioletas y la retención del brillo. Cumple o supera los estándares ASTM en lo referente a:

• La duración (D-3363)
• El impacto (D-2794)
• La resistencia del spray a la sal (B-117 y D-654)
• La exposición a los rayos ultravioletas (G-54)
• La adherencia (D-3359, método B)

Se realiza diariamente un test de adherencia que verifica la línea de pintura.

Piezas de Permalene:
Estas piezas se fabrican con polietileno de alta densidad de 19 milímetros que ha sido especialmente formulado para una estabilidad óptima frente a los rayos ultravioletas y una buena retención del color. Los productos tienen como mínimo una densidad de 960 kg/m³ de conformidad con ASTM D1505. Hay cinco colores estándar disponibles. Algunas piezas de Permalene están disponibles en dos colores, con dos capas exteriores de 17,77 mm de grueso sobre un núcleo interior de 15,49 mm de otro color de contraste. Hay ocho opciones estándar disponibles en dos colores.

LIBRE ELECCIÓN DE COLORES PARA CADA COMPONENTE:

 

EJEMPLOS DE PALETAS DE COLOR:

100 AÑOS | COMPONENTES METÁLICOS

Para los postes y arcos de acero de Weevos™ contra el fallo estructural debido a defectos materiales o de fabricación. Esta garantía no incluye ningún aspecto estético, ni el desgaste natural por uso normal de los productos.

 

15 AÑOS | COMPONENTES PLÁSTICOS

Para todos los componentes de plástico (incluyendo los TuffTimbers™) y de acero (excepto los postes de acero de 100 años), plataformas y revestimientos Tendertuff (salvo en las escaleras Wiggle Ladder, las escaleras de cadena y las cadenas para columpios) contra el fallo estructural debido a defectos de materiales o de fabricación.

 

10 AÑOS | PRODUCTOS DE GFRC

Para productos de Hormigón Reforzado con Fibra de Vidrio (GFRC, Glass Fiber Reinforced Concrete) contra el fallo estructural debido al deterioro natural o defectos de fabricación. No cubre las esquirlas de menor importancia, las grietas muy finas o las eflorescencias.

 

8 AÑOS | AERONET, NETPLEX Y CABLES

Para redes de trepa Aeronet™ y cables de trepa contra defectos materiales o de fabricación. En tejidos CoolToppers™ contra fallos de decoloración significativa, deterioro, colapso, moho. Esta garantía está limitada a las cargas de diseño establecidas en las especificaciones encontradas en la información técnica.

 

3 AÑOS | OTRAS PARTES

Para todo el resto de piezas, por ejemplo: asientos de columpios, parrillas, escalera de cadenas, y cadenas de columpios, carritos de tirolinas, todos los equipos de muelles, incluyendo el Sway Fun®, correas de PVC, balancines, puentes, etc., contra fallos debido a la corrosión o deterioro natural o defectos de fabricación.

 

Esta garantía no incluye desperfectos provocados por vandalismo ni ningún aspecto estético ni el desgaste natural por el uso normal de los productos.

ASTM (American Society for Testing and Materials)

Es una organización tecnico-científica y el principal promotor de normas para probar los diferentes tipos de materiales.

 

TÜV

La Normativa Europea fue desarrollada por el Comité Europeo de Normalización. Los productos de Landscape Structures han sido diseñados para cumplir la Normativa Europea de seguridad de los juegos infantiles EN1176 y están certificados por el instituto TÜV.

 

ISO 9001:2000

Desde el año 2000, Landscape Structures está certificada en la ISO 9001 que tiene una estructura orientada por proceso, está enfocada al cliente y enfatiza la continua mejora de la calidad.

 

ISO 14001:2004

Desde el año 2004 Landscape Structures está certificada en la ISO 14001 lo que nos conduce hacia el funcionamiento de una forma que fomenta la conciencia ecológica.

WEEVOS

JUEGO MULTISENSIORAL
Porque los más pequeños también tienen siete sentidos

DESCARGAS

SI LO DESEAS, PUEDES DESCARGAR LAS FICHAS TÉCNICAS EN PDF

2018-05-02T12:10:16+02:00