La nueva pérgola se denomina PER HEXA, es un modelo registrado, desarrollado por el equipo Urbadis microarquitectura, su ligereza y belleza estética sumando su versatilidad y capacidad de sombreo son sus características principales.
Desde un punto de vista conceptual, la configuración propuesta ofrece protección y cobijo a los usuarios. La estructura inicial cubre un área de 13m2 de sombra a través de un elemento diseñado «en forma de árbol» que funciona como umbráculo y que permite crear múltiples ramificaciones con combinaciones de texturas.
A cada árbol se le puede añadir una base de forma hexagonal, como sus cubiertas, funciona como banco y a su vez consigue evitar una obra civil complicada para fijar la pérgola.
Formada por un pilar estructural de sección redonda, que soporta una estructura secundaria para acoger tres parrillas en forma hexagonales.
La estructura principal y secundaria está galvanizada en caliente, y las parrillas pueden ser de diferentes materiales (madera de pino tratada autoclave o termotratada, aluminio, chapa, cualquier material que necesite el proyecto), además la estructura está preparada para instalar placas solares de autoconsumo o para red.
PÉRGOLA PER HEXA
La versatilidad del modelo PER HEXA
es ideal para crear espacios de sombra singulares.