Descripción del proyecto

Kiosco de punto de información en el Puerto de Palma de Mallorca, Islas Baleares


Fecha:  Agosto 2018
Localización:  Palma de Mallorca, Baleares
Productos: Kiosco Habana turismo
Marcas:  Urbadis Micro
Autor:  Proyectos Urbadis 
Cliente:  Autoridad Portuaria de Baleares


 Urbadis micro, fabricante puntos de información, ha diseñado, fabricado e instalado el nuevo kiosco de punto de información para la Estación Marítima 2 del Puerto de Palma de Mallorca.
Este kiosco modelo 75.25 Habana de 7,5 x 2,5 metros está fabricado con estructura de acero galvanizado, paredes en HPL gris exterior y blanco interior y vidrio en la parte posterior del módulo. El diseño personalizado para este kiosko destaca por el doble porche con pérgola en madera, mostradores en acero inoxidable a nivel con las ventanas correderas con guías integradas y el cubo de información, colocado en un extremo con un solo apoyo a modo de prolongación del perfil esquinero.
Además de las características mencionadas, el kiosko tiene acabados finales como cortinas, aire acondicionado y cerramientos de seguridad.
Por último es relevante mencionar que la zona de atención contiene una sala diáfana que puede ser utilizada como oficina y almacén. Urbadis micro, como fabricante puntos de información permite una personalización total de los kioskos.
De diseño sobrio y funcional, el kiosco se adapta a la perfección en el entorno.