COLECCIONES

SELECCIONA LA COLECCIÓN DE MOBILIARIO URBANO PERSONALIZADO

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN DE CUSTOM SERIES

Solicitar información

Dentro de la división de equipamiento urbano ofrecemos también dos series de elementos singulares.
Las series de mobiliario urbano personalizado Ada y Ajc parten de un mismo concepto, de un proyecto especial se crea una serie completa de mobiliario que complementa las dotaciones de parques, calles, plazas y playas siempre con un componente de personalización.
La serie Ada es muy polivalente, ideada para playas (duchas, lavapiés, papeleras), funciona a la perfección en cualquier ámbito.
La serie Ajc es una serie de mobiliario de ámbito mucho más urbano. Combina el acero galvanizado o pintado o corten con asientos en piedra, granito, HPL, madera…

CUSTOM SERIES

Mobiliario urbano personalizado
Colecciones nacidas de un proyecto especial

PROYECTOS

ÚLTIMOS PROYECTOS EN CUSTOM SERIES

ver todos

MARCAS | FABRICANTE DE MOBILIARIO URBANO PERSONALIZADO

EN URBADIS CONFIAMOS EN NUESTROS PARTNERS

mobiliario urbano personalizado

Urbadis Micro es una empresa con sede en Barcelona, que trabaja en el campo de los proyectos en el espacio público desde 1995.

Expertos en el diseño y construcción de equipamiento urbano, son especialistas en kioscos polivalentes y pérgolas.

Urbadis Micro cuenta con una amplia experiencia como fabricante de kioscos y pérgolas, con más de 500 proyectos construidos en varios países, como España, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Portugal, Alemania, Libia, Puerto Rico, Qatar o Venezuela. Ha participado en proyectos urbanos a gran escala, como el equipamiento de todas las playas de la ciudad de Barcelona, las orillas del Lago Leman en Ginebra, o más recientemente los módulos multiusos de la emblemática Triton Square de La Valeta en la isla de Malta.

Su departamento de diseño personaliza cada proyecto de acuerdo a las necesidades concretas del lugar o las exigencias del cliente, sean privados, arquitectos o administraciones públicas.

DESCARGAS

SI LO DESEAS, PUEDES DESCARGAR LAS FICHAS TÉCNICAS EN PDF